martes, 8 de abril de 2008

MIS MACETAS FLORECEN



En mi ático tengo una pequeña terraza separada totalmente por cristales, lo que hace que disfrute de su vista desde todos los rincones del mismo. La otra mañana amaneció un día completamente primaveral y mi pequeño jardín lucía así de bonito así que no pude resistirme y busque mi cámara de fotos para poder compartirlo con mis visitantes.

Aunque la más bonita de todas las flores ha crecido en esta maceta. ¿a que es linda?

8 comentarios:

Zinar Ala dijo...

Detrás de la foto se ve una colina, así que gozas del silencio también, es decir en tu ático no habrá ruido de coches ni………….

Un saludo

Anónimo dijo...

Qué precioso lugar que tenés allí!!

Y qué bonito se vé así de florecido!

Debe ser un buen lugar para pensar y meditar no?

Gracias por tu visita a mi blog!!

Me diste la oportunidad de conocerte y de seguro volveré, espero vos hagas lo mismo.

Te dejo un beso grande.

Susana de Argentina dijo...

Gracias por pasar por mi blog! me diste la oportunidad de conocerte! me encantó tu ático, hermoso, y te admiro que mano tienes para tus plantas! y que paciencia!!! lamentablemente, me doy con las plantas, y me encantó Salem! ay....que divertido tu ayudante!!!por eso, seguramente te quedan tan lindas tus labores!! así cualquiera!! ja! ja! besitos y pronto andaré por aquí, aunque te confieso he pasado por tus otras casitas!

SabriIsabel dijo...

Que Flores más bellas Diana!!!!Que lindo poder disfrutarlas en tu hogar.Y como estas?Como va tu proyecto?Espero que bien y pasa a visitarme que ya te extraño!!!!

SabriIsabel dijo...

Despues que te dije que te extraño me quede pensando porqué si pasaste y me dejaste un mensaje hace a penas dos dias,pero es que tus palabras se hacen importantes para mi.Todo lo que me dijiste en tus primeros mesajes cuando nos conocimos me ayudaó muchísimo,será por eso que extraño tus consejos,porque vos sabes muy bien lo que yo siento.Creo que sos como una mamita para mi,sin que se entere mi mamá que va a estar celosa!!!Bueno te mando un besote grande!!!!!

Susana de Argentina dijo...

Diana! otra vez yo!!! te dejo un pequeño desafío para entrar en calor!!! ja! ja! te animas amiga? besistos!

Angeles y Flores dijo...

Que preciosidad Josefina!!, que ganitas tengo de estar ahi compartiendo contigo. un besito

Diana Puig dijo...

Hola jdiana, las plantas son parte de mi vida, en casa tengo varias, todas preciosas, es más me gusta comprarlas pequeñitas para yo verlas crecer eso me entusiasma porque sé que así en casa hay buena energía, la luz que tengo es exagerada y eso les hace bien, encima de mi mesa tengo una muy bonita con flores rosas y encima de mi estantería otra de hojas en forma de corazón verdes, vamos que me encantan, tengo que tener en todos los sitios donde hago vida.
Un abrazo y gracias por tu cariño, no dudes que si que lo guardo.