martes, 24 de julio de 2012

TE ESPERO EN "DIANA Y SUS MUNDOS"

Esta entrada será la última. Hace más o menos un mes decidí que no podía seguir con tantos blogs abiertos ya que no tengo tiempo de mantenerlos y abrí uno para recopilar todo. Después de mucho cavilar se me ocurrió el título ideal: DIANA Y SUS MUNDOS. Aquí podré escribir sobre lo que desee y mostrar mis trabajos, mis labores, etc. Su temática estará abierta a todo lo que surja. Mis aficiones y mis gustos son variados y creo que no tienen que estar separados por blogs. por otro lado quien me conoaca por una afición concreta no me conoce a mi sino una parte de mi, y yo soy muy compleja, por no decir complicada. Tengo mi mundo muy dividido, tanto el esterior como el interior. Creo que tanto que por eso me resulta tan dificil llegar a encontrarme y conocerme a mi misma y no me extraña sentir que nadie me conoce realmente.


Verdaderamente echo mucho de menos el escribir. Desde que tengo abandonados los blogs he vivido algunas experiencias y tengo muchas emociones almacenadas, fotos que quieren hablar,, pinturas que quieren contar su historia y labores que mostrar y espero que, poco a poco, en

http://dianaysusmundos.blogspot.com.es/

las vayamos compartiendo.

jdiana

No hay comentarios: