sábado, 15 de marzo de 2008

COLOR ESPERANZA


De mi encuentro con Aurora me traje mucho amor, amistad...pero tambien me traje una buena dosis de esperanza guardada en un bello envase. Me regaló este cuadro que pintó hace años, cuando su salud era mejor que ahora. Como veis lo he colocado presidiendo el centro de mi comedor, lo tengo a la vista desde casi todos los puntos de mi atico estudio. Sus verdes esperanza se expanden por mi espacio y me recuerdan a cada segundo que tengo una gran amiga que con su amistad me insufla cada día de la fuerza necesaria para seguir recuperandome. Esa misma esperanza es la que yo quiero enviarle a ella. Si un día fué capaz de depositar así su fuerza y su amor en un lienzo debe saber que la capacidad no la ha perdido, solo tiene que volver a recuperar la confianza en que puede volver a hacerlo y yo estoy aqui para recordarselo.
jdiana

4 comentarios:

Angeles y Flores dijo...

Me has emocionado pequeñaja, y como regalo te voy a decir por fin, el nombre del cuadro. "SANACION", impregnate de el y de su color y que la salud este siempre presente en tu vida.

Carla. dijo...

lo bueno de que lo posteara es que otros podemos sanarnos con sus tonos verdes... y dejar que sus palabras complementen la imagen... besos!

SabriIsabel dijo...

Bueno Diana ahora se los que otros sienten cuando me visitan!!!Si que tenes muchos blog igual que yo!Por fin después recorrer un poquito en cada uno me decidí dejar mi mensaje aca.Me siento muy alagada con tu visita y después de leer un poquito de todo lo bello que tenes para contarnos me doy cuenta que tenemos mucho en común.Yo tengo 29 años y tengo fibromialgia,me cuesta mucho enfrentar lo que tengo si notaras en mis blog jamás mencioné la enfermedad,es como si quisiera evadirme un poco,pero la realidad es que me cuesta mucho hablar de mis sufrimientos,hice mi ultimop blog,Diario de una Mamá con la necedidad de tener un espacio como el tuyo (sin pelos en la lengua)pero me cuesta mucho soltarme de una vez y contar de mi dolor y en realidad si que me hace falta.Tengo una amiga que vos seguro conoces y es la Brujita,con ella si puedo hablar de lo que tengo y no es casualidad que Aurora y vos me hayan visitado,todas con fibromialgia,y todas con muchos blogs jajaja.Bueno en fin,no te digo que leí todo lo que escribiste hasta ahora porque es mucho pero voy a pasar seguido de ahora en más.Me gusta como contas las cosas.Bueno otra vez gracias por tu visita y vamos a ver si sigo tu ejemplo y de una buena vez suelto lo que tengo,sin pelos en la lengua!!!Te mando un fuerte abrazo,tu nueva amiga Argentina.Sabrina

SabriIsabel dijo...

Hey Diana,Habana Club no habla de Cuba?yo no la vi.Se te crusaron los países,jaja No importa,Besos y Gracias por tu punto de vista,es verdad,la fm no es el centro de mi vida y lo que comparto con los demas es todo lo bueno que tengo,gracias por tus palabras