viernes, 4 de enero de 2008

AYUDA PARA UN NUEVO COMIENZO


Estoy tan contenta con mi nueva cámara, el regalo que me han adelantado los Reyes magos que para celebrarlo he pasado la tarde detrás de mis gatos haciéndoles fotos. Yo me decía: bueno y tantas fotos ¿para que las quiero? ¿Qué voy a hacer con ellas? Y en esto que Sombra, mi gatita con más carácter, me ha dicho: “mételas en el ordenador”. Si, bueno y ahí que hacen, nadie las ve… y ella que es una gatita muy lista me ha dado una idea: “¿porque no creas un blog y cuentas historias con las fotos que hagas?”. Quita, quita, le he contestado, ya tengo otros dos y no me dará ni tiempo ni fuerzas para mantener más. Me ha mirado con ojos pícaros y me ha dicho: “bueno, bah, yo te ayudo”. Y aquí estamos, las dos mano a pata en esta nueva empresa.

jdiana

2 comentarios:

Fresa dijo...

Q bella gatitaa, me hace acordar a mi compañero de la infancia, que mas de una vez me dejo algunas marcas en los brazos. Era igual que tu gata, negroooo negrooo, mas alla de lo que dicen todos (que traen mala suerte), a mi me dejo muy lindos recuerdos.

y lo del flog, me parece una idea muuuy buena, no hay nada mejor que las imagenes, muchas veces busco decir algo, busco la imagen correcta y no la encuentro... vos tenes la posibilidad de darle forma a tus textos y contar historias a partir de una foto que signifique mucho para vos...

seguire visitando tu nuevo hogar en la red...

Mis besos... Fresa!

Angeles y Flores dijo...

Si es que Josefina, le has de hacer caso a tu gata, ya sabes que ella es muy lista jajajaja. Felicidades por tu nuevo blog, campeona!!!, es precioso