lunes, 14 de enero de 2008

RECUPERANDO LA ALEGRIA


Después de varios días ultimando los detalles ya hoy ha quedado todo listo, ya están todos los cuadros colocados, gracias, desde luego a ese sol de marido que tengo que se ha cargado con todo el trabajo.

Hace unos meses, cuando llevaba más de un año sin pintar se presentó un día diciéndome que las pocas fuerzas que tenía las empleara en pintar ya que me había concertado una exposición para el quince de enero próximo y que no podía negarme que ya contaban conmigo. Prácticamente me ha obligado a pintar, no me ha dejado hacer otra cosa. El sabe lo que la pintura siempre ha representado para mí. Sabe que pintar me anima y me ayuda a olvidarme del dolor y ¡que digo! Me olvido de todo. Sabe que cuando pinto soy feliz y el me repite continuamente que cuando me ve feliz él también lo es.

Hoy los dos estamos felices, 46 cuadros, de diferente temática, técnica y fecha, llenan los corredores de las salas de consultas del Hospital. A la exposición le he llamado “RECUPERANDO LA ALEGRIA”. Quiero pensar que durante tres meses pondré mi granito de arena para alegrar aquellos corredores por los que cada día transitan tantas personas y me agrada la idea de que mi ALEGRIA se expanda e impregne a cuantos contemplen mis obras.


jdiana

3 comentarios:

Fresa dijo...

Que bueno que tu exposicion tenga tan buen proposito...

Seguramente que todo tu esfuerzo y el de tu marido va a tener un resultado muy grato.

A mas de una persona le vas a regalar una sonrrisa, y muchas otras van a poner el stop en sus vidas para apreciar el arte de tus manos.

mis felicitaciones, y mis mejores deseos para tu exposicion!!

te dejo besos!!

Fresa.

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena por ser tan valiente y sabiendo el esfuerzo que físicamente te reporta el montar esta preciosa expòsición, te animaste y ya ves qué éxito.
Besos multicolores para tu paleta de imaginacíón!!

Angeles y Flores dijo...

Estoy convencida que los pasillos del Hospital, bailan al son de la ALEGRIA, ya que tus cuadros la contagian. Felicidades Campeona!!